Nosotros

SALUD INTREGRAL es una compañía, de accionistas colombianos con experiencia en el sector Salud y Farmacéutico, orientada a la prestación de servicios, en sus diferentes niveles de complejidad.

Es por ello que nace la idea de desarrollar un proyecto  en República Dominicana, basado en un modelo de atención integral, con  énfasis en la Promoción de la Salud, Prevención de la enfermedad y  fortalecimiento de la Atención Primaria en Salud. De esta manera hacemos una contribución al  bienestar social de la población y  al mejoramiento  en la  calidad de vida.

Todo esto nos motiva a implementar  un esquema de   Prestación de Servicios de Salud y estándares de Calidad e infraestructura  que sirvan  como referencia,  ante las ARS, los usuarios, entes reguladores y demás actores del Sistema General de seguridad Social en la República Dominicana.

 

logo
doc-hand

Misión

Salud Integral es un Centro de especialistas que ofrece servicios de Promoción y Prevención  en salud, manejo integral de patologías cronicas y de alto costo para usuarios  afiliados a las ARS de Republica Dominicana,  Garantizamos el impacto positivo en el estado de salud del paciente, disminución del riesgo epidemiológico, calidad en la prestación del servicio y creación de hábitos de vida saludable.

Visión

Ser reconocidos en el Sector como el Centro de especialistas y Atención Integral de Salud con los más altos estándares de calidad, innovación e investigación.

Valores

  • SERVICIO: Integramos  la Promoción de la salud y la Prevención de la enfermedad a una atención preventiva, curativa y al fomento de hábitos saludables siempre basados en  nuestra amplia experiencia.
  • TRABAJO EN EQUIPO Salud Integral le ofrece un completo  equipo de profesionales altamente capacitado para satisfacer los requerimientos de calidad  que exige el mercado actual.
  • HONESTIDAD Salud Integral es sinónimo de respeto a usted y su familia, nuestro norte es ser reconocidos y destacados por el compromiso, coherencia y sentido de responsabilidad con nuestros usuarios.
  •  CONFIANZA Nuestra capacidad metodológica, técnica y científica hace de Salud Integral un Centro de Atención Primaria apto para la realidad social y económica actual.
  • SOLIDARIDAD Aun en los momentos más difíciles En Salud Integral usted cuenta con un equipo humano siempre dispuesto a orientar y apoyar al usuario y encontrar en nosotros un aliado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizamos la disminución del riesgo de la enfermedad, la calidad en la atención y la efectividad en el manejo de la patología, soportados en un talento humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo.

MODELO DE ATENCIÓN

SALUD INTEGRAL, Tiene un modelo de atención familiar, con énfasis en atención primaria en Salud, Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad, brindando los  servicios de medicina General, Familiar, Odontología, Laboratorio, especialidades básicas, Ayudas diagnosticas, Procedimientos ambulatorios y programas complementarios.

  • Acompañamiento y seguimiento a los pacientes en los diferentes niveles de complejidad.
  • Adherencia a los programas de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad y programas especiales de Hipertensión, Diabetes y Enfermedad Cardiaca, renal y Vascular (CAREVA) fase 1 y 2, Cáncer de cerviz.
  • Atención medica domiciliaria, dirigida a pacientes con dificultad para asistir al centro médico (segunda etapa).
  • Detectar factores de riesgo, que permitan priorizar actividades preventivas y anticipatorias de la enfermedad.